Especialidad de Trabajo Social: actividades marzo-abril del 2019 [video]

La Especialidad de Trabajo Social ha organizado las siguientes actividades durante los meses de marzo y abril del 2019.

Conferencia: “Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials… sobreviviendo a la diversidad generacional en las Organizaciones”

Esta actividad fue organizada en el marco del lanzamiento del nuevo plan de estudio de la Diplomatura de Gestión del Talento Humano en las Organizaciones. Estuvo a cargo del ingeniero Ramón Rivera Chú, miembro del equipo docente de la menciona Realizada el 13 de marzo del presenta año en el Auditorio de Humanidades.

Charla: “Coaching Ontológico: saber, arte y práctica profesional para la transformación personal”

La charla fue organizada en el marco de la Diplomatura De Especialización. Formación en Coaching Profesional. Estuvo a cargo del Pedro Makabe, coordinador académico de la Diplomatura. Se desarrolló el 27 de marzo en la Sala Veo.

A continuación, compartimos el video de la charla.

Charla: “El ADN de la Comunicación Asertiva. Claves para generar oportunidades de desarrollo personal y profesional”

Este evento fue organizado en el marco de la Diplomatura De Especialización. Formación en Coaching Profesional. Estuvo a cargo del Coach Rubins Guerrero, miembro del equipo docente de la Diplomatura. Se desarrolló el 5 de marzo del presente año en el pabellón de EE.GG.LL

Charla: Coaching en tiempos de cambio. Dialogando con Omar Ossés

La charla fue organizada en el marco de la Diplomatura De Especialización. Formación en Coaching Profesional. Estuvo a cargo del Coach Rubins Guerrero, miembro del equipo docente de la Diplomatura. El conversatorio estuvo a cargo del Master Caoch Omar Ossés con la facilitación de la Coach Magally García de la Especialidad de Trabajo Social. El evento se desarrolló el 4 de abril del presente año en la sala de Video Conferencias de la DIA-PUCP.

Ceremonia de Inauguración de la XIII Diplomatura de Especialización. Formación en Coaching Profesional
El 11 de abril, se inició la referida Diplomatura con 24 profesionales de distintas especialidades. La Lección Inaugural estuvo a cargo de Pedro Makabe, titulada: “El coaching el arte y la práctica de hacer posible lo deseable”.

Inicio de la XXIII Diplomatura de Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales

El 26 de abril, se inició la mencionada Diplomatura con la participación de 20 alumnos, profesionales de diversas especialidades profesionales.

El video de la nota fue extraído del canal de Youtube de nuestra Facultad.